Senderismo en Alejandría

Cascada el Velo de la Novia

Próxima fecha programada:
– Septiembre 10 –

Conocido como «La Perla del Nare», Alejandría es un pintoresco municipio ubicado en el oriente del Departamento de Antioquia, allí nuestro recorrido se verá impregnado por historias y anécdotas que nos cuentan los caminos de arriería donde nos toparemos con canalones muy altos que nos dan cuenta de la gran importancia de esta trocha.

En nuestra ruta nos encontraremos también con el puente de «El Purgatorio» el cual se encuentra sobre el Río Nare, su gran importancia histórica radica en que gracias a este se pudo crear una ruta comercial, entre el Nordeste y el Oriente Antioqueño, se estima que fue construido hace aproximadamente 100 años.

Finalizando nuestro camino descubriremos entre las montañas una gran caída de agua conocida como «Velo de la Novia«, allí tendremos la oportunidad de darnos un chapuzón y apreciar la impactante belleza de esta cascada.

¡Anímate a vivir una experiencia llena de historia y cultura, rodeada de exuberante naturaleza!

FICHA TÉCNICA DE LA CAMINATA

Altitud mínima: 1.495 M.S.N.M
Altitud máxima: 1.895 M.S.N.M
Distancia: 9 Km.
Dificultad: 3 de 5

Duración: 6 horas aproximadamente, haciendo paradas en el charco los Naranjos, la cascada el Velo de la Novia y disfrutando de los paisajes..

Nuestra experiencia Incluye
+ Transporte en bus: Medellín – Alejandría – Medellín.
+ Senderismo hasta la cascada el velo de la novia(9 Km – Nivel 3)
+ Almuerzo(fiambre).
+ Guía de Vive Antioquia.
+ Guía local.
+ Seguro de asistencia médica.

No Incluye
+ Desayuno.
+ Gastos en carretera.
+ Gastos de actividades no incluidas en el cronograma

Tarifa
$105.000 por persona.

Opciones de pago
+ Transferencia por la app Bancolombia.
+ Tarjeta de crédito
+ Consignación bancaria.
+ Transferencia por Nequi.
+ Codigo QR.

Itinerario del recorrido
6:00 am Encuentro en la Estación Metro Madera.
6:30 am Salida.
+ Parada para el desayuno(no incluido)
+ Inicio de la Caminata.
+ Tiempo para compartir en el Charco, disfrutar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
5:00 pm regreso a Medellín

Para tener en cuenta
+ Esta caminata es apta para cualquier tipo de personas no se necesita tener una preparación física para participar de esta experiencia la cual está diseñada especialmente para personas que disfrutan el contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre.

Lugar y hora de encuentro
+ Estación Metro Madera – 6:00 am .

Lugar y hora de llegada
+ Puente peatonal de la Terminal del Norte – 7:00 pm.

Como reservar
1. Llamar o escribir por whatsapp al número de celular 310 670 67 58 y preguntar por la disponibilidad de cupos para esta experiencia.

2. Hacer una transferencia o consignación de $75.000 por persona a la cuenta de ahorros Bancolombia 31184308137 a nombre de Vive Antioquia NIT 901086369-1.

3. Enviar un correo a pagosviveantioquia@gmail.com con los siguientes datos de las personas que asistirán al viaje: nombre, número de cédula, teléfono de contacto, email, viaje al que asiste, nombre y teléfono de un contacto de emergencia y si tienen alguna condición especial de salud o alimentación.

4. Adjuntar en el correo recibo de consignación o transferencia.

+ Luego de validar la información recibirás un e-mail con la confirmación de tu reserva, información sobre el tour y las recomendaciones finales para el viaje.

+ El resto del dinero se cancela el día de la salida.

Reserva tu cupo por whatsapp

¿Tienes alguna duda acerca de esta caminata? ¡Escríbenos!

Síguenos en nuestras redes

Carrito de compra