San Vicente es un municipio lleno de bellezas naturales que invitan a explorar y descubrir sus maravillas. Una caminata en este lugar puede ser una experiencia enriquecedora y única, llena de sorpresas y paisajes impresionantes.
Durante esta experiencia nos dejaremos cautivar por la naturaleza que rodea el camino. Los verdes paisajes, las montañas imponentes y la vegetación exuberante son solo algunos de los detalles que hacen de esta una ruta para apreciar y conectar con la naturaleza.
Uno de los aspectos más interesantes de esta caminata es el encuentro con el árbol Siete Cueros, una especie que posee un valor histórico y cultural significativo. Este árbol es conocido por su resistencia y durabilidad, ya que es capaz de soportar las condiciones más adversas, lo que le ha permitido sobrevivir por siglos en estas tierras.
Acompáñanos a vivir una experiencia única que combina cultura y naturaleza en un recorrido impresionante. Con paisajes hermosos y una flora y fauna rica en diversidad.
FICHA TÉCNICA DE LA CAMINATA
Altitud mínima: 1.970 M.S.N.M
Altitud máxima: 2.370 M.S.N.M
Distancia: 8 Km.
Duración: 6 horas aproximadamente, haciendo paradas y disfrutando de los charcos.
Dificultad: 2.5 de 5 – moderado.
Nivel de esfuerzo: moderado.
Atractivos de la ruta: Caminos y canalones de arriería, cascadas, hermosas panorámicas, charcos de agua cristalina.
Esta caminata es apta para cualquier tipo de personas, no se necesita tener una preparación física para participar de esta experiencia la cual está diseñada especialmente para personas que disfrutan el contacto con la naturaleza y los deportes al aire libre.